lunes, 24 de julio de 2017

Veracruz y Necaxa se enfrentaron en la Jornada 1


El estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario para el duelo que Veracruz y Necaxa jugarán este domingo, por la primera jornada del torneo Apertura 2017. Ambos equipos miran de reojo la tabla de cocientes, por lo que buscarán arrancar el semestre de la mejor forma y alejarse de los puestos de descenso desde el inicio.

Tiburones Rojos viene de conseguir una dramática salvación en el Clausura 2017, al conseguir la permanencia en un reñido cabeza a cabeza con Morelia y Chiapas, que solo se definió en la última jornada. El cuadro jarocho que dirige Juan Antonio Luna ahora tiene la misión de escalar posiciones en la tabla de cocientes, para lo que se ha reforzado en calidad y cantidad.

Nombres como Osmar Mares, José Rivas, Manuel Viniegra, Richard Ruiz o Giovanni Hernández o Cristian Menéndez han llegado al Puerto, mientras que han salido piezas importantes como Leobardo López, Antonio Briseño o Egidio Arévalo.

En su debut, Veracruz tendrá la difícil misión de vencer a un Necaxa con el que acumula dos derrotas al hilo. Los hidrocálidos empiezan un nuevo ciclo bajo la conducción de Ignacio Ambriz, que reemplaza a Alfonso Sosa en el banquillo. Junto a Ambriz ha llegado una gran cantidad de jugadores, como Aarón Fernández, Bryan Colula, Miguel Ponce, Victor Dávila, Carlos González o Facundo Pereyra, entre otros, quienes tendrán como misión consolidar al cuadro electricista en la Primera División.
Compartir en:

Copyright © Galaxy Nexus