sábado, 29 de julio de 2017

Real Madrid vs Barcelona en la International Champions Cup

Con un mensaje claro y sin demasiados rodeos. Rakitic rinde en el campo y habla con claridad fuera del mismo. Hasta el momento, buenas sensaciones con la pretemporada: "Deseamos proseguir trabajando como lo hacemos. Se ha visto en los 2 partidos jugados hasta el momento que llevamos una línea positivísima", ha asegurado el croata.

A lo largo de la comparecencia frente a los medios, anterior al primer adiestramiento del FC Barcelona en el estado de Florida, Rakitic acepta que hay ganas de Clásico. "Este va a ser un Clásico amistoso y después va a venir la Supercopa, donde nos vamos a jugar el primer título de la época. Deseamos ganar siempre y en toda circunstancia y más un Clásico. Si deseamos ganar aun los partidillos en el adiestramiento...".

Hasta el instante ha sido titular en los 2 primeros partidos de pretemporada, mostrando un nivel físico perfecto y dejando buenas vibraciones. Confiesa que ha trabajado duro este verano: "He trabajado realmente bien a lo largo de la pretemporada. Deseo enseñar que estoy bien y que tengo mucha confianza". Clásico Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2017

No podían faltar las preguntas ambiente al futuro de Neymar. Y como hicieron sus compañeros en declaraciones precedentes, desea que siga: "Deseamos que se quede con nosotros. Jugadores como Neymar Jr no quedan. Tiene una suma importancia para nosotros". Hasta el momento todo hace apuntar que Busquets y Rakitic van a ser titulares en el centro del campo. La duda brota en quién ocupará la tercera situación en la medular. Iniesta es aspirante, si bien físicamente se le ve algo lento; Sergi Roberto tendría serias opciones, al tiempo que Denis y Arda producen dudas. Clásico Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2017

Real Madrid vs Barcelona: el tercer duelo de los dos conjuntos en esta International Champions Cup. El Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami acogerá el partido más aguardado del verano. Las 2 mejores plantillas de Europa se van a ver las caras un par de semanas ya antes de enfrentarse en la Supercopa de España, que se disputa el trece y dieciseis de agosto respectivamente. Clásico Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2017

Los 2 equipos llegan con sensaciones diferentes. El Real Madrid procurará su primera victoria del verano frente al eterno contrincante, tras caer frente al Manchester United en la tanda de penaltis y más tarde contra el City de Guardiola. Mientras que los blaugrana cuentan sus partidos por victorias, frente a la Juventus y el United de Mou.

Cabe rememorar que los de Zidane no han podido contar con su capitán Sergio Ramos en ninguno de los 2 encuentros precedentes, mientras que la quinta de Asensio tuvo sus primeros minutos contra los de Pep. El camero brincará al césped este sábado para disputar su primer partido de esta pretemporada y contra el Barcelona. Zizou va a poder contar con sus jugadores, excepto Cristiano Ronaldo que prosigue de vacaciones, por vez primera en toda la pretemporada.

Hasta el momento la suerte ha dado la espalda al actual vencedor de Europa en frente de 2 equipos considerablemente más rodados. Ahora se va a medir al nuevo Barcelona de Valverde que viene en ráfaga con a un Neymar exultante. Todas y cada una de las miradas van a estar puestas en el brasileiro que es el enorme protagonista de la pretemporada blaugrana, no solo por haber marcado los 3 tantos del conjunto catalán en los 2 choques, asimismo por su posible fichaje por el PSG.
Compartir en:

Copyright © Galaxy Nexus