miércoles, 26 de julio de 2017

Juego de cartas para el móvil uno & friends


Como su nombre indica, es un juego en el que se trata de jugar uno mismo contra otras personas. Eso es algo que ya se puede hacer en la aplicación del juego Uno HD existente, pero Uno & Friends es online, mientras que Uno solo tiene simplemente un modo multijugador pasando de uno a otro.

También te darás cuenta de que Uno HD cuesta 2.99 libras, mientras que esta nueva versión de Uno & Friends es gratuita. Si se quiere además puedes pagar £1.99 para tener la aplicación libre de anuncios. La aplicación Uno & Friends te lanza contra la comunidad de jugadores que utilizan la aplicación, por lo que en cada juego se te emparejó con desconocidos para empezar a jugar. Además, puedes hacer amigos con la gente, si así lo deseas.

Jugar contra gente real significa que hay jugadores que hacen cosas utilizar tácticas ganadoras a los cuales te será muy difícil ganar, así como habrá otros jugadores que se distraen o simplemente no juegan muy bien. Eso añade variedad, pero no estamos seguros de que eso sea el punto fuerte de Uno & Friends. El verdadero punto fuerte es conseguir jugar contra las personas que realmente saben hacerlo bien.

El modo de juego es bastante bueno y hay una riqueza de gráficos que hace que luzca espléndido en una pantalla de alta resolución: lo probé en el HTC One y Nexus 10 y se veía muy bien en ambos. Estoy un poco menos impresionado con la carga que parece poner en el dispositivo, ya que nos dimos cuenta de que el HTC One pronto se calentaba, presumiblemente porque estaba trabajando duro para usar la aplicación. Eso sugiere que también será un quemador de batería, así que ten cuidado si estás lejos de una fuente de alimentación.

Pero aparte del concepto, la jugabilidad y los gráficos, hay una gran cantidad de extras adicionales en Uno & Friends en los que estamos menos interesados. Por ejemplo, puedes intercambiar monedas por diferentes cosas, lo que le permitirá ver las cartas de otro jugador, también le permiten cambiar su mano y así sucesivamente, lo que supone básicamente romper las reglas de juego normales del Uno & Friends, al parecer esto es sólo una vía para encontrar para obtener dinero en efectivo de su bolsillo.

En última instancia, me gusta Uno & Friends y he disfrutado mucho jugando, pero los elementos adicionales, así como la publicidad algo intrusiva, entendemos que tiene que ser abordado con precaución sensata.
Compartir en:

Copyright © Galaxy Nexus